Nuestra Empresa

Dismacolor, fundada en 1993 en Medellín, es una empresa dedicada a la Impresión de marquillas, etiquetas y todo tipo de material publicitario.

Somos una empresa enfocada en el servicio hacia el cliente y usuario final, que atreves de algunos productos y paquetes de servicios brindamos satisfacción a nuestros clientes.

Desde nuestros inicios nos hemos dado a conocer como una empresa que entrega calidad y está enfocada en la satisfacción de nuestros clientes, realizamos un trabajo limpio, oportuno y creativo, y nuestra principal preocupación, es entregar todo de nosotros a los mismos.

Somos una empresa líder en continuo crecimiento, transformación e innovación de sus productos y servicios, aportando soluciones a la medida en el mundo publicitario.

Misión

Ser la compañía líder en nuestro campo, con participaciones importantes en los principales mercados de consumo del país.

Fabricamos y vendemos en el mercado productos de alta calidad sensibles a acciones de mercadotecnia y con potencial de crecimiento.

Visión

Pretendemos ser un referente en el mercado nacional en nuestro sector, y para ello abarcaremos todos los servicios que ofrecemos actualmente incrementando los que vayan surgiendo debido a la necesidad de cambio provocado por los avances tecnológicos.

Valores Corporativos

  • Espíritu de servicio
  • Perseverancia en el cumplimiento de lo pactado con el cliente
  • Puntualidad en la entrega del producto final
  • Compromiso en siempre ir más allá de lo pactado